EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Chino Leunis se hartó de Martín Salwe y salió a ponerle los puntos: "Estás atravesando el límite, hoy te zarpaste"

El conductor le llamó la atención al participante luego de que lo viera sacarse el micrófono durante uno de los juegos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Las cosas en El hotel de los famosos están más tensas que nunca. Luego de que Locho Loccisano sufriera un ataque de pánico producido por el estrés que le provocaba el destrato de sus compañeros, Pampita salió en su defensa durante uno de los juegos del reality.

Tras escuchar lo que dijo sobre Locho, Martín Salwe no tuvo problemas en salirle al cruce a la conductora y mostrarse en desacuerdo. "Igual, Caro, una cosa porque si no sentimos todos que somos unos villanos y no es así. Todos tienen algo para manejar y para dominar. Quizás, la presión de Locho es interna y es con el grupo. Pero hay gente afuera que no ve a los hijos, hay gente que se banca apodos, que se banca motes", se quejó el locutor.

Manteniéndose firme en su postura, Pampita aclaró: "Nadie tiene por qué bancarse nada. Eso está claro, ¿no? Que afuera la gente se banque apodos, motes y lo que sea, no significa que acá alguien se lo tenga que bancar".

Luego de esta incómoda situación, Salwe protagonizó otro picante intercambio con el Chino Leunis. "No te saques el micrófono, Martín. Dale. No tiene sentido lo que estás haciendo. Se sacan el micrófono y están hablando entre ellos. Estás atravesando el límite. Hoy te zarpaste", disparó enojado el conductor.

Explicando el motivo de su malestar, Martín se defendió: "Yo no tengo médico hace dos meses. ¿Me estás cargando? ¿Sabés cómo estoy jugando? Como el or..."

Poniéndole un poco de humor, Sabrina Carballo intervino: "Miren, para que el Chino que es Lassie atado comiendo Nestum salte como saltó es porque claramente algo pasó".

"No te estoy pidiendo nada que no sea lo que tenés que hacer", continuó enojado Leunis. Sin dar el brazo a torcer, Salwe lanzó: "Yo lo único que estoy pidiendo es un médico. Estoy con dolor desde que llegué. Ponete un poco en mi lugar también".

"Hablalo como corresponde pero no te pases del límite porque no somos bolu...", cerró molesto el conductor. "El límite es el cuerpo y yo no puedo más", lo cruzó Martín queriendo tener la última palabra.

 

También te puede interesarTrascendió el motivo por el que la familia de Martín Salwe no quiere verlo en El Hotel de los Famosos