NO SE GUARDARON NADA

El picantísimo cruce entre Pampita y Martín Salwe en El hotel de los famosos: "Es un juego dañino"

La conductora salió en defensa de Locho Loccisano y el participante la criticó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tiempo atrás se había dado a conocer que Pampita y Martín Salwe protagonizarían una fuerte pelea en El hotel de los famosos. El pasado martes fue el día en que dicho intercambio se dio a conocer.

¿Qué fue lo que pasó? La conductora le remarcó a los participantes que deberían tratar mejor a Locho Loccissano luego de que el joven sufriera un ataque de pánico debido a los malos momentos que vive con sus compañeros.

"Pasan las semanas y este es el Locho que es, el auténtico, y no puede cambiar. ¿No estaría bueno que ustedes cambien algo? Hay mucho prejuicio parece y están muy enfrascados cada uno en su posición", dijo Pampita.

"Yo prefiero que no discutamos más sobre esto porque también, si seguimos peleando… yo no estoy para pelear ni para escuchar cosas", expresó Locho.

"Hablo de que todos mejoren la convivencia. Me parece que se puede", insistió la conductora. "Se va a poder, Caro. Gracias", le agradeció Loccissano.

Molesto con estas declaraciones, Martín Salwe interrumpió: "Igual, Caro, una cosa porque si no sentimos todos que somos unos villanos y no es así. Todos tienen algo para manejar y para dominar. Quizás, la presión de Locho es interna y es con el grupo. Pero hay gente afuera que no ve a los hijos, hay gente que se banca apodos, que se banca motes".

Saliéndole al cruce, Pampita le contestó: "Nadie tiene por qué bancarse nada. Eso está claro, ¿no? Que afuera la gente se banque apodos, motes y lo que sea, no significa que acá alguien se lo tenga que bancar".

"No, pero es parte de un juego y tiene que ver con tus impulsos y tus reacciones también… que vos puedas manejarlo. Si tenés a un grupo en contra, por lo que sea, bueno es parte de un juego", disparó Salwe.

"Un juego dañino, Martín", acotó Pampita sin dar el brazo a torcer. Finalmente, sin filtros, Martín la cruzó en seco: "Esa es tu definición, Caro. Yo no comparto".

 

También te puede interesar: Ángel de Brito vaticinó quiénes serán los finalistas de El hotel de los famosos