LO MODIFICÓ

Florencia Peña contó de que manera tapó el tatuaje que tenía con el nombre de su exmarido

La actriz explicó como hizo para transformar el tatuaje que se hizo dedicado a Mariano Otero, luego de la separación.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes durante su visita a Intrusos, Florencia Peña se abrió a un nuevo que segmento que propone indagar qué es lo que busca la gente en internet sobre los famosos: lo que la gente quiere saber. Y justamente, uno de los resultados la derivó a hablar sobre sus tatuajes.

La actriz sorprendió al confesar que comenzó de grande a tatuarse, y que el primero que se realizó fue en relación con el padre de sus dos hijos mayores: Mariano Otero. Lo más insólito de su relato fue que tomó la decisión en un momento dramático, cuando la pareja estaba en crisis y la separación era prácticamente inevitable.

Florencia Peña junto a su exmarido Mariano Otero

El primer tatuaje que me hice fue porque me estaba separando de Mariano y dije ‘manotazo de ahogado’ de tatuó un: Mariano. Él me tenía tatuada en el corazón y yo nunca le había retribuido el tatuaje. Así que dije, es ahora” señaló Flor. Sin embargo, obtuvo por parte de él una respuesta inesperada: “Cuando se lo mostré, me miro como diciendo ‘no había necesidad’. La cuestión es que nos separamos y me quede con un Mariano”.

Con el sentido del humor que la caracteriza, Peña contó que una vez efectuada la separación si bien nunca se arrepintió, decidió reformular el tatuaje: “me saqué el ‘no’, como yo soy Maria Florencia, así que me hice un firulete y tengo un ‘maria’. Como consejo agregó: "Hay que hacérselos en japonés, por cualquier cosa” en sentido de broma.