HOTEL DE LOS FAMOSOS

Emily Lucius le hizo un especial pedido a Locho Loccisano tras enterarse de las críticas que está recibiendo en redes

Aseguran que la influencer se comunicó con su compañero de reality ante los comentarios negativos que recibe.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este jueves en “Mañanisima” Pampito contó que  Emily Lucius se acercó a Locho Loccisano en “El Hotel de los Famosos” y le hizo un especial pedido después de recibir tantas críticas en las redes sociales tras su trato con el participante.

“Los domingos en el hotel, los participantes pueden recibir familiares y ese día se apagan las cámaras, no se graba. En ese momento los contienen, les cuentan un poco cómo está la situación afuera del hotel, está plasmado así el reality”, comenzó diciendo el panelista y agregó:

“A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo”.

Al enterarse de esta situación, la participante tomó una radical decisión al respecto: “Emily está recontra angustiada por haberse enterado de esto y le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él”, sostuvo Pampito y cerró:

“Esto fue en privado, no salió al aire, y si bien Locho no aclaró lo del bullying, aclaró otra cosa. Muchos participantes y exparticipantes están preocupados por cómo lo trataron”.

Cabe destacar que a raíz de esto que sucedió a través de las redes sociales de Locho, su familia decidió emitir un comunicado para que se deje de criticar y atacar a los demás participantes del reality: “Repudiamos algunos comentarios que vemos, no hay que responder con más agresión que la que recibe Locho, agradecemos el amor que le tienen”, dice una parte del texto.