A CORAZÓN ABIERTO

Estefi Berardi resaltó el buen gesto de la familia de Locho Loccisano y recordó una anécdota personal de Combate

La panelista habló sobre las agresiones virtuales que recibió durante su participación en el programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano en El hotel de los famosos abrió una grieta en el programa. Algunas participantes, como Chanchi Estévez, decidieron rever su postura mientras que otros, como Martín Salwe y Emily Lucius, continuaron molestándolo.

A raíz de esto, los fans del joven comenzaron a atacar de forma virulenta a la influencer y al locutor en las redes sociales. Ante esta situación, la familia de Loccisano decidió emitir un mensaje para calmar las aguas.

"De parte de toda la familia Loccisano, pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más a los participantes. No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en las redes sociales", compartieron.

"Le damos gracias de todo corazón por el apoyo y el amor que le dan a Lucas. Pero no queremos que se genere más violencia a raíz de esto. Sepan comprender y, una vez más, gracias", agregaron.

Por su parte, mientras debatían este jueves lo que había pasado en Mañanaísima, Estefi Berardi destacó el buen gesto que tuvo la familia de Locho.

"La familia pidió que corten con las agresiones. Esto está perfecto porque a mí me pasaba en Combate que había una agresión a este nivel por parte de los participantes. Muchas veces me han agredido por culpa de que el contrincante del equipo no cortaba con el tema. Yo lo hubiera hecho si agredían por mí a otro", expresó.

"Hay que resaltarlo porque Locho no la está pasando bien y Emily y Martín no lo han tratado bien. Eso no significa que tengan que ir a insultarlos. Pero fue Emily y le pidió a Locho que frenara esto y Locho, como es buen pibe, le pidió a la familia que hiciera un comunicado", añadió Pampito.

 

También te puede interesar: Lissa Vera se cambió de bando y ahora contiene a Locho Loccisano: "Vos no tenés que cambiar tu personalidad"