TREMENDO

La confesión de Leticia Siciliani que podría molestar a su hermana Griselda: "Ma pasa siempre y me rio, pero no da"

La actriz pasó por LPA y contó uno de los defectos que más dolores de cabeza le ha generado...

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Fresca, espontánea y muy sincera son tres cualidades que describen a la perfección a Leticia Siciliani. La actriz no duda en contar abiertamente situaciones incómodas que ha protagonizado así como también sabe hacerse cargo de sus defectos.

Este miércoles por ejemplo, estuvo como invitada en el ciclo de Florencia Peña y allí admitió uno de los defectos que más le pesan: se queda dormida en cualquier momento, sin importar el contexto en el que se encuentre.

La encargada de exponerla fue una de sus amigas, que aseguró que hasta se ha llegado a dormir en medio de un ensayo. "La verdad es que no me pasa por aburrimiento, cero. Me quedo dormida cuando me relajo", dijo en un intento por justificarse y fue ahí cuando la conductora le pidió ejemplos.

"Me he quedado dormida viendo a mi hermana en el teatro", disparó apenada mientras en el estudio estallaban las carcajadas. "La realidad es que en el teatro me pasa... me re duermo. Lo cuento porque es gracioso pero me pasa muchísimo y no da".

También dijo que le sucede cuando se sienta a ver una película con su actual pareja: "Estamos eligiendo y me quedo dormida", cerró con resignación.