LE BAJARON EL TONO AL ESCÁNDALO

La familia de Locho Loccisano compartió un mensaje tras verlo sufrir un ataque de pánico en El hotel de los famosos

Los seres queridos del participante escribieron unas palabras luego de que el público comenzara a insultar a Martín Salwe y Emily Lucius.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado martes, Locho Loccisano sufrió un ataque de pánico en El hotel de los famosos y esto generó un cimbronazo en el programa debido a que, hasta antes de ese momento, sufría destratos por parte de sus compañeros.

Luego de esto, Pampita y el Chino Leunis le pidieron sobre todo a Martín Salwe que bajara un cambio. Por su parte, el Chanchi Estévez también afirmó que cambiaría su actitud con el joven para que lograra sentirse mejor.

El mal momento que vivió Locho hizo que muchas personas del público se solidarizaran con él y comenzaran a insultar a Salwe y Emily Lucius en las redes sociales. Ante esto, ambos pusieron sus cuentas de Instagram de forma privada.

Al ver el revuelo que se había armado, la familia de Loccisano quiso bajarle el tono a las agresiones y compartió un comunicado. "De parte de toda la familia Loccisano, pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más a los participantes", comenzaron.

"No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en las redes sociales", agregaron.

Finalmente, el mensaje terminó con un agradecimiento: "Le damos gracias de todo corazón por el apoyo y el amor que le dan a Lucas. Pero no queremos que se genere más violencia a raíz de esto. Sepan comprender y, una vez más, gracias".

 

También te puede interesar: Nai Awada apuntó con todo contra Emily Lucius: "Es indignante lo que hace"