El pasado martes se vivió un momento súper difícil en El hotel de los famosos luego de que Locho Loccisano sufriera un ataque de pánico mientras se desarrollaba uno de los juegos.
Esta situación dio pie para abrir el debate ya que el joven se encontraba muy estresado debido a los destratos que sufría por parte de sus compañeros.
Uno de los primeros en darse cuenta de que tenía que bajarle el tono a las agresiones fue el Chanchi Estévez. Luego de esto, Lissa también se acercó a Loccisano para darle su apoyo.
"Yo me re peleé con Sabrina (Carballo). Bah, no me peleé pero le aclaré. Empezó a juzgar que era exagerado el ataque de pánico. Y le dije: 'Che, con eso no'", le contó Locho a la cantante.
"Creo que ya estaría con pegarle a Locho", comenzó Lissa solidarizándose con su compañero. Y a continuación agregó: "Por ahí tenés tu forma de expresar lo que te pasa que es diferente a los demás y por eso piensan que es exagerado. Pero porque tenés formas distintas a cómo seríamos los demás. Sos apocalíptico".
"Sí, apocalíptico. Soy drástico. Cuando estoy feliz no puedo estar más feliz, se me nota en la cara. Y, cuando estoy triste, estoy derrotado. Y cuando estoy enamorado lo mismo, doy mi vida por vos. Y si no me gustás, no me gustás ni un poco. No tengo grises. Yo estaba orgulloso de la persona que era antes de entrar acá. ¿Por qué tengo que cambiar?", expresó el joven.
"No, es que vos no tenés que cambiar (tu personalidad)", le dijo ella de forma cariñosa. Finalmente, feliz de tener una persona que lo apoye dentro del juego, Loccisano cerró: "Desde que entró, Lissa me está cuidando mucho más. Porque los que se fueron le pidieron que me cuidara".
También te puede interesar: Fuerte cruce entre Martin Salwe y Lissa Vera en el Hotel de los Famosos: "Sos soberbio, te encanta pelear con las mujeres"