EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Martín Salwe se arrepintió y le pidió disculpas al Chino Leunis y a Locho por su reacción: “No me reconozco”

El locutor se sintió mal tras discutir con ambos y reconoció sus errores en vivo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A raíz de la discusión que vivió en el “Hotel de los Famosos” Martín Salwe con el Chino Leunis y con Locho, el participante decidió pedir disculpas públicamente.

“Lo de ayer me puso muy triste, la reacción con ustedes, también con Locho… no me reconozco de esa manera, ni cerca. No sólo en un juego sino en la vida, no soy así”, comenzó diciendo el locutor y aclaró: “Son momentos... Ayer perdí el control y quiero retomarlo, tener ese temple, estabilidad, volver a enfocarme, a no estar aburrido, a tener cosas para hacer y volver a fojas cero", sumó tras su reacción.

En ese momento Salwe reveló cómo le gustaría sentirse y recordó sus primeros días dentro del Hotel da los Famosos: “Quiero ser el Martín del principio, no el insoportable. Lo prometo, pero a uno más copado y más alegre”.

Por último, a raíz de sus actitudes dentro del reality durante los últimos días, sus compañeros lo eligieron como primer nominado y el locutor reveló cómo se siente frente a esta situación. “Es parte del juego. A veces toca ganar, a veces perder, nominar, estar nominado”, cerró contundente.