¡QUÉ DIRÁ STEFI ROITMAN!

Ricky Montaner se vio cautivado por La Sole y no dudó en contarlo en La Voz: “Dios mío, que espalda tan linda”

El hijo de Ricardo Montaner -según dijo- viene observando desde hace mucho la espalda de Pastorutti. A tal punto, que hoy se animó y se lo dijo, en pleno programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Pasó una nueva gala de La Voz Argentina y uno de los momentos que más sorpresa causó fue cuando se presentó Nacho Pereira, un abogado penalista que tiene la música como hobby. Apenas se subió al escenario cautivó el caudal de su voz entonando La mano de Dios, de Rodrigo Bueno.

Soledad Pastorutti fue la primera en darse vuelta apenas lo escuchó en sus primeras entonaciones  cuando finalizó, todos quedaron cautivados. Incluso, le pidieron que cantara otra canción, de otro estilo, y eso generó que los ojos de todos se abrieran bien grandes. Pero llegó el momento de elegir, y si bien también se sumó Ricardo Montaner, el chico se quedó con Pastorutti, por haberse dado vuelta primero.

Finalizado todo esto, y antes de que llegue la siguiente concursante, Ricky Montaner, de la nada, sorprendió a propios y extraños con el piropo para La Sole. “Podríamos hablar un minuto, porque yo no sé si ustedes se han dado cuenta, yo me he dado cuenta, pero no lo he dicho hasta ahora”, comenzó.

Luego de esa introducción algo extraña, fue al hueso con una jugada declaración: “Se han dado cuenta que La Sole, cada vez que revolea el poncho, los músculos de su espalda”, dijo y agregó: “Dios mío, qué espalda tan linda, Sole"

“Si, es verdad”, asintió su hermano, Mau Montaner. Enseguida retomó el hilo Ricky, pareja de Stefi Roitman: “Cuando revoleas el poncho…tu espalda, espectacular”. “La próxima vengo así”, le respondió Pastorutti, y con un gesto hizo como que se estaba descubriendo la espalda.