EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El descargo de Santiago Albornoz tras ser señalado como el tercero en discordia entre Melody Luz y Alex Caniggia: "A él no le pido disculpas"

El cocinero del reality afirmó que el hijo de Mariana Nannis había tenido un touch and go con Majo Martino.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó cuando, el pasado jueves, Majo Martino volvió a ingresar a El hotel de los famosos y le contó a Alex Caniggia que Melody Luz, su actual novia, había histeriqueado dentro del reality con Santiago Albornoz, el cocinero.

Podría interesarte

Como era de esperarse, el hijo de Mariana Nannis no se tomó para nada bien la situación y fue a encarar a la bailarina. "Me contaron algo que no me gustó, que cuando estuviste conmigo también estabas con el cocinero", le reclamó.

Intentando explicarse, Melody argumentó: "Y bueno, pero eso es lo que quieren amor, que nos peleemos. Él en una de las primeras suites me dijo: '¿Te puedo dar un pico de despedida?' Y le di un pico y listo. Y nunca más nada".

Por su parte, tras ver el escándalo que se había armado, Albornoz expresó en Mañanísima: "Me nacen dos cosas. Primero, obviamente, me da tristeza si es real que están muy enamorados y yo pude haber generado ese conflicto entre ellos. La verdad es que me da pena porque no soy así. Yo no sabía que (Melody) estaba enamorada".

Con humor, Estefi Berardi lo tranquilizó: "Creo que ni ella sabía que estaba enamorada. Son muy tiernos". Finalmente, reflexionando sobre el tema, Albornoz disparó: "Yo igual a Alexander no le pido disculpas porque él estaba con Majo y con Melody al mismo tiempo y se está quejando de que estaba conmigo. Yo le pido perdón sólo a Melody".
 

También te puede interesar: Después de verla con Alex Caniggia, Santiago del Azar le pidió un último beso a Melody Luz: "¿Te olvidaste de mí?"