EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Imanol Rodríguez se sometió a una de las pruebas más difíciles de Tusam sobre una cama de clavos

El hipnotizador visitó el reality e hizo que los participantes se sumaran a sus desafíos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado jueves, Tusam, el conocido hipnotizador, visitó El hotel de los famosos e hizo que los participantes se sumaran a algunos de sus desafíos.

Podría interesarte

Primero, pidió a todos que se relajaran con una meditación. Luego, llamó a un voluntario para someterse a una de sus pruebas más difíciles: la cama de clavos.

El elegido fue Imanol Rodriguez a quien hipnotizó para que se relajara y se recostara sobre la plataforma con pinches. A continuación, otro hombre se le paró encima haciendo presión sobre el cuerpo y los clavos.

Segundos después, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez salió del trance y, al mostrar su espalda, quedó en evidencia que no había sufrido ningún daño.

Finalmente, sorprendido con lo que había pasado, Martín Salwe comentó: "Yo siempre decía que detrás de Tusam había un verso pero la verdad es que fue increíble (lo que pasó)".

 

También te puede interesar: Imanol Rodríguez se despachó contra los ex participantes de Combate y Estefi Berardi le puso los puntos: "¿Y a éste quién lo conoce?"