GUERRA INTERNA

Aseguran que Alejandro Fantino se abre a un posible cambio de canal tras su descontento por algunas decisiones de América

El periodista le comunicó al canal cuando vence su contrato y esto generó grandes especulaciones. Los detalles.

Alejandro Fantino
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una de las grandes figuras que tiene América, es Alejandro Fantino. El conductor supo mantenerse a través del tiempo y con la partida de los históricos de la señal del cubo, el periodista se convirtió en uno de los grandes referentes. Sin embargo, hace varias semanas se rumorea que no está del todo contento con el trato que recibe por parte de las autoridades del canal.

Podría interesarte

Lo cierto es que mediante una etapa de cambios dentro de la programación de la señal, con la llegada del programa de Florencia Peña y el reciente debut de Mariano Iúdica con La Noche del Domingo, Fantino ya le comunicó al Canal que el 31 de diciembre vence su contrato: un aviso anticipado que generó muchas especulaciones dentro del mundo del espectáculo.

Este lunes en Socios del espectáculo, por ejemplo, debatieron sobre la mesa la posibilidad de un cambio de canal por parte de Alejandro Fantino luego de la información que trascendió sobre este aviso: “O quiere negociar para el 2023, o quiere renunciar para abrirse al mercado. Y está bien avisar con tiempo” señaló Adrián Pallares en el ciclo analizando el tema.

“Yo siento que se va” expresó Paula Varela seguida por Luli Fernández, otra de las panelistas que lanzó su opinión: “O querrá una oferta superadora… porque también enterarte que otros colegas del canal que vienen más nuevos, ganan tanta plata más que vos, genera una lucha de egos” señaló con respecto al tema.

Mientras continúan las fuertes especulaciones de que fin de año cambie de canal, Alejandro Fantino se encuentra disfrutando de unas soñadas vacaciones por Europa junto a su pareja, Coni Mosqueira