A DOS MESES DEL DEBUT

Crecen los rumores de malestar entre las autoridades de América y Florencia Peña: la palabra de la actriz

En 'Socios del espectáculo' expusieron la interna que existe en la emisora y consiguieron hablar con los involucrados.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El desembarco de Flor Peña en América fue uno de los más esperados. La actriz había confesado a principios de año que estaba 'feliz con el cambio' ya que tendría la oportunidad de hablar, hacer y decir todo lo que quisiera con total libertad... pero no terminó siendo del todo así.

Podría interesarte

"La realidad es que no se habla de levantamiento pero sí hay cierto malestar desde el comienzo. El nombre del programa ya habría generado problemas porque desde comercial habrían dicho que era difícil vender pautas", reveló Mariana Brey.

"Nosotros no queremos especular con el levantamiento porque hay mucha gente que labura y no es justo, desde el Canal hay intenciones de hacer lo posible para sacarlo adelante, están analizando qué cambios hacer", agregó Pallares.

Según parece, el rating tampoco estaría a la altura de las expectativas y esto entraría en conflicto con el elevado cachet que cobra Flor. Pero el equipo de 'Socios' decidió ir directamente a buscar a Florencia Peña quien optó por bajar el tono a todo el asunto.

"De verdad, me sigue sorprendiendo lo que genero. Lo digo realmente y eso que no soy de decir estas cosas pero me están haciendo sentir muy importante", dijo la actriz.

El programa está muy lindo, le estuvimos buscando la vuelta porque es un horario muy competitivo. Yo sabía perfectamente las aguas que iba a transitar, pero creo que hay un ensañamiento. Nosotros la pasamos bien, los invitados que vienen también y tenemos buenas críticas".

Sobre la cuestión económica y las críticas a su cachet fue contundente: "Tengo un contrato grande con América... soy cara pero no sé. La verdad es que me sigo sorprendiendo con los andamiajes que se levantan...".