¿LA TENÍAN?

Lali Espósito mandó al frente a la Sole y la obligó a mostrar su talento oculto: "Estoy indignada"

La cantante se dispuso a tirar abajo uno de los mitos que suele rodear a su colega y se ocupó personalmente de comprobar sus declaraciones.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si se realizara un sondeo de opinión sobre los perfiles de Lali Espósito y la Sole, es probable que la mayoría de las personas coincidan en que a la primera, le gusta más salir a divertirse que a la segunda. Sin embargo, todo parece indicar que eso es nada más que un prejuicio de la gente ya que en la vida real, las dos compiten cabeza a cabeza por el título de 'reina de la fiesta'.

Podría interesarte

Fue justamente Lali Espósito la que decidió que era el momento de contar toda la verdad al público y aprovechó unos minutos de 'La voz argentina' para mandar al muere a su compañera de jurado. "Vamos a contar la verdad porque los medios de este país han sacado notas diciendo que Soledad Pastorutti se fue antes de tal o cual fiesta y la verdad, estoy indignada. Yo he perreado hasta las seis de la mañana con esta mujer", dijo con seguridad.

"Es la más fiestera de todas. No digan cosas que no son", agregó Lali antes de invitar a su colega para que hiciera una demostración en vivo.

 

Mientras los Montaner arengaban a sus compañeras, todos terminaron bailando con uno de los participantes de la noche. ¿Ustedes la tenían?