AL AIRE

Silvina Luna y Martín Salwe protagonizaron una discusión donde se dijeron de todo: "Sos muy infantil, flaco"

Los participantes del "Hotel de los Famosos" tuvieron una fuerte conversación y quedó todo mal entre ellos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo en “El debate de El hotel de los Famosos” presentaron material exclusivo sobre una fuerte discusión que protagonizaron Silvina Luna y Martín Salwe dentro del reality y que todavía no se vio al aire.

Podría interesarte

Estaban todos los participantes en el comedor cuando Luna aprovechó para decirle al locutor todo lo que le molestaba de él y su actitud dentro de la competencia, sobre todo con ella en particular con quien tuvo un amorío que finalizó cuando él conoció a Emily Lucius.

“A mí me molestó algo que pasó en el repechaje. Vos me acusaste a mí y a muchos de mis compañeros de que traíamos información de afuera, y vos me chamuyaste cuando ya estabas con Emily”, comenzó diciendo Silvina.

Por su parte sumó: “Viniste y me preguntaste ‘ché, ¿cómo me ven afuera? ¡Contame! ¿Estoy bien?’. Y no te estoy ridiculizando, estoy diciendo como me hiciste. Muchos hacen juego, pero el tuyo a mí no me cabe. Para mí, primero que sos súper falso, que decís una cosas y hacés otra por detrás de la gente”.

Lejos de quedarse callada, Silvina fue por más y arremetió: “No parás de actuar, flaco. Yo no vine para esto. Yo te empecé a hablar bien pero vos tenés un tonito que a mí me saca”.

Mientras tanto Martín cuestionaba las declaraciones de Silvina y le decía que ella era la que estaba actuando y todo lo que decía era por despecho. “¿Tenés ganas de escucharlo? Si no, te parás y te vas. Estabas con Emily y me quisiste chapar acá en la puerta”, lanzó la modelo sin filtro.

“Seguí así que yo la estoy pasando bárbaro- Vamos de a poco porque me tengo que ordenar. Soy falso, mi vida es un show, soy mentiroso, ¿y qué más?”, ironizó Martín. 

“Que te gusta más la cámara que el dulce de leche. Sos muy infantil, flaco. Madurá y cuando quieras hablamos. ¿Para qué hablar con pendejos bo…?”, se cuestionó Luna enojada por la reacción de Martín.

En tanto el locutor, que ya se había levantado de la mesa le retrucó: “Siempre vas a ganar vos en esta discusión, y la gente va a estar siempre de tu lado. Así que tranqui, que yo sé cómo va a ser la repercusión que tendrá afuera”, sostuvo Salwe.

Por su parte Luna cerró: “Eso te los ganaste solito con tus actitudes acá adentro, mi amor. Yo no puedo creer que todavía estés acá”.