¡UNAS GENIAS!

El divertido blooper de Anita tras ingresar junto a Pampita a El hotel de los famosos: "Este lío que hizo lo tengo que ordenar yo, la madre"

La conductora tuvo que ponerse a limpiar la comida que la bebé había tirado al suelo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del lunes, los participantes de El hotel de los famosos recibieron una enorme sorpresa: Pampita y Anita, su hija menor, ingresaron para visitarlos.

Podría interesarte

Embobados, los participantes les dieron la bienvenida y les prepararon a madre e hija algo para la cena. "La mesa está puesta impecable, no falta nada. Pensaron en todos los detalles hasta hay florcitas", dijo contenta la conductora.

"Estoy cumpliendo un sueño con este programa, lo amo. No me pierdo ningún episodio, llego a mi casa y lo veo con mi familia. Es un proyecto realmente soñado y por el que esperé muchos años", continuó.

Luego de esto, Pampita le hizo un comentario a Lissa Vera, la única mujer que queda en el reality: "No te quiero meter presión pero me encantaría que a la final llegue una mujer".

Por su parte, mientras todos conversaban sobre si existía o no el destino, la ex integrante de Bandana comentó con humor: "En un momento, estamos tan concentrados con la charla que no nos dimos cuenta del Kandinsky que acababa de armar Anita con el brócoli".

Al ver que su hija había tirado varias verduras al suelo, la conductora no dudó en pedirles a los participantes que la dejaran limpiar a ella. "No, este lío que hizo Ana lo tengo que ordenar yo", aseguró.

"Pampita se pinta de verde toda la ropa porque encima vino vestida blanca e inmaculada", agregó Lissa.

 

También te puede interesar: Pampita contó cómo era su rutina antes de conocer a Roberto García Moritán y el especial apoyo de su hermano