SE LLEVAN BIEN

Melody Luz confirmó que viajará a Marbella para conocer a Mariana Nannis: "Alex sale del hotel y nos vamos"

La bailarina habló de la relación telefónica que mantiene con su suegra.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La mañana de este martes, Melody Luz visitó el piso de Nosotros a la mañana y allí habló sin filtros sobre su noviazgo con Alex Caniggia.

Podría interesarte

"¿Se te hubiera pasado por la cabeza que ibas a encontrar a una persona que te vuela la cabeza en un reality y que sea Alex, que es un personaje especial?", le preguntó el Pollo Álvarez.

"La verdad es que ninguno de los dos se lo imaginaba y eso es lo más lindo de la relación. Ninguno de los dos lo buscaba y se dio", respondió enamorada la bailarina.

Queriendo saber más, Carlos Monti le consultó: "Alex está profundamente enamorado de vos y hasta hay un proyecto para que vayan los dos a Europa. Vas a ir a conocer a tu futura suegra, a Mariana Nannis".

"Sí, él tiene que salir del hotel, organizar lo suyo y nos vamos a Marbella", contó entusiasmada Melody. Luego de esto, el Pollo le preguntó si conocía a su suegra de haberla visto en la tele y si ya habían hablado por teléfono.

"Sí, obvio (la había visto en la tele). Hemos hablado con ella. Re buena onda, por suerte", respondió Luz. Finalmente, Monti quiso saber si había tenido algún contacto con Claudio Paul Caniggia, el papá de Alex.

"No, porque él no se lleva con Alex", respondió Melody de forma escueta. "Ya se que no se lleva con Alex pero bueno, en algún momento lo vas a conocer imagino",insistió el periodista.

"Me gustaría, sí. Es su padre", expresó la bailarina. Finalmente, poniéndole buena onda, Álvarez cerró: "Se me hace que una Melody Luz podría traer paz entre Alex y su padre".
 

También te puede interesar: Melody Luz definió cómo es Mariana Nannis como suegra