HOTEL DE LOS FAMOSOS

La divertida reacción de los participantes al intentar cuidar y cambiar a Ana, la hija de Pampita

Locho y Walter Queijeiro llevaron a la bebé para que conozca las instalaciones mientras la conductora se arreglaba, pero no pudieron lograr el objetivo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La final del “Hotel de los Famosos” está cada vez más cerca y para que los participantes sientan la compañía de caras nuevas o conocidas, durante las semanas recibieron nuevos huéspedes con quienes charlaron y se divirtieron. Fue el caso de Silvina Luna, El Turco Garcia, Lourdes de Bandana, entre otros.

Podría interesarte

Este lunes ingresó Pampita junto a su beba Ana y se quedaron a pasar la noche en la suite del hotel junto a los cinco finalistas. Cenaron, charlaron y también Martín Salwe, Locho Loccisano, Walter Queijeiro, Lissa Vera y Alex Caniggia estuvieron en todos los detalles para agasajarlas.

A la mañana siguiente se inauguró el “hotel kids”, servicio de niños para que la conductora pueda cambiarse y arreglarse tranquila mientras los participantes cuidaban de Ana. ¿Misión imposible u objetivo logrado?

Los participantes querían que Pampita desayune y se cambie tranquila así que le ofrecieron cuidar a Ana. Aparecieron Walter y Locho en escena. Por su parte Carolina les contestó: “Sí, obvio. ¿Se animan?”. Además la conductora quiso asegurarse del cuidado de su pequeña e indagó: “¿Tienen experiencia con niños? ¿El kid’s club del hotel está funcionando?”, consultó.

“Yo soy papá de dos nenas, pero hacía todo mi esposa. Me arrepiento de no haber sumado conocimiento”, lanzó Queijeiro entre risas quien logró que Ana se quedara  en sus brazos sin llorar. Mientras tanto, Locho afirmó: “Yo nunca levanté un bebé en mi vida porque soy tan bruto que me da miedo que se me caigan”.

Pese a las declaraciones de ambos, Anita se fue con ellos y disfrutó pasar el tiempo con los participantes aunque no hubo caso a la hora de cambiarla y ahí tuvo que intervenir su mamá.