¡QUÉ MIEDO!

¿Pesadilla o realidad? Lissa Vera aseguró que "algo" la aplastó mientras dormía: "Voy a quedar como una chiflada"

La ex integrante de Bandana dio a entender que había un fantasma dentro de El hotel de los famosos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A poco de que termine el juego, Lissa Vera vivió una situación paranormal dentro de El hotel de los famosos. Todo sucedió mientras ella dormía sola en la suite del reality.

Podría interesarte

Luego de pasar por este mal momento, la ex integrante de Bandana volvió a dormir a la habitación en la que estaban el resto de sus compañeros. "Me levanto tipo tres de la mañana con una pesadilla tremenda. Me asusté, por eso prefiero dormir en mi cama", confesó la artista.

"¿Lissa qué pasó?", le consultó Locho Loccisano, quien se despertó con todo el movimiento.

"Algo me aplastó contra la cama", aseguró Vera. Intentando ser racional, el conductor la tranquilizó: "No te aplastó, es una pesadilla. Lissa, mirame, nada te aplastó contra la cama. Tranquila".

"No hay fantasmas, no hay espíritus, no hay esas cosas", agregó. "Voy a quedar como una chiflada", expresó la cantante un poco avergonzada.

Tentado, Loccisano comentó ante las cámaras: "El hotel de los locos. Bienvenidos al psiquiátrico de los famosos". Sin encontrarle la gracia, Lissa cerró: "Sea lo que sea lo que me asustó destilaba un odio. Ni si quiera lo puedo describir".
 

También te puede interesar: Lowrdez ingresó a El hotel de los famosos y sorprendió al cantar algunas canciones de Bandana junto a Lissa Vera