NO SE PUSIERON DE ACUERDO

¡Se re picó! La fuerte discusión de los participantes de El hotel de los famosos al hablar de la gran final

Martín Salwe, Locho Loccisano, Walter Queijeiro y Alex Caniggia tuvieron un intercambio en la cocina del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cada vez falta menos para la gran final de El hotel de los famosos y los participantes tienen cada día menos pulgas. ¿Qué fue lo que pasó ahora? Mientras Lissa Vera disfrutaba de una noche en la suite, el resto tuvo un fuerte intercambio en la cocina del reality.

Podría interesarte

"Me gustaría el cruce Alex- Salwe en semi finales. Y del otro lado, Queijeiro-Locho", comentó Walter Queijeiro. Dándole la razón, Locho Loccisano acotó: "El mejor cruce igual es Alex- Martín. Es el duelo que más ganas tengo de ver".

Por su parte, Martín Salwe entró en la cocina justo para escuchar esto y lanzó: "Anotá, esta va a ser la final. ¿Por qué no te cruzás conmigo la semana que viene?"

"Walter volvió para que ni Martín ni Alex lleguen más lejos", agregó picante. Molesto, Walter se defendió: "Yo estoy de bonus track, él dice que no merezco estar acá así que..."

"No, (yo dije que no tendrías que llegar) a la final", lo cruzó Salwe. Chicanéandolo, Locho le preguntó: "¿Por qué no se merece llegar a la final?"

"Porque me está tirando mier... desde que volvió", contestó Martín sin filtros. "¿Estás loco? Todos se merecen llegar a la final", le dijo Loccisano.

Un poco tentado con la discusión, Queijeiro opinó: "Todos merecen, incluso Martín. Pero es para hacerlo poner nervioso. Tiene el mereciómetro".

"Para mí, de los que estamos acá, si no gano yo, merece ganar él (por Caniggia)", aseguró molesto el locutor. Finalmente, bajándole el tono a la discusión, Locho cerró: "Yo prefiero no hablar de merecimientos porque me parece que es hablar sobre el trabajo de otro".

 

También te puede interesar: Pampita habló de su cruce con Martín Salwe en "El Hotel de los Famosos"