SE LO DIJO

Tenso cruce al aire entre Emily Lucius y Karina Iavícoli: "No sos inocente"

La exparticipante del "Hotel de los Famosos" visitó a los "Socios del Espectáculo" y tuvo un ida y vuelta con la panelista.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles Emily Lucius decidió romper el silencio y hablar de su participación en el “Hotel de los Famosos” luego de estar mal y con asistencia médica producto de las críticas que recibió.

Podría interesarte

Después de darle un móvil a “LAM” la influencer decidió sentarse en el piso de “Socios del Espectáculo” y hablar en vivo con los periodistas para contar su versión de los hechos. En ese sentido, durante un momento de la charla tuvo un incómodo cruce con Karina Iavícoli quien cuestionó ciertas actitudes suyas dentro del reality.

“Yo cuando salí del hotel, estaba en Disney. Como era mi primera vez en la tele, me puse a ver todos los episodios. Era una emoción. Me gustaba. Era divertido. Después prendí la tele, me puse a ver Instagram, y no lo podía creer…”, comenzó diciendo Emily.

En ese momento Karina le consultó: “No termino de entender qué es lo que hiciste en el hotel ¿Estabas actuando?”, a lo que la influencer aclaró: “No sé, es un programa de televisión, a mi me crearon un personaje”.

Por su parte, Lucius se defendió de las bromas que hizo junto a Martín Salwe en el hotel. “A todos les hacíamos, no era todo contra Locho. Sí, quizás, lo nominábamos todos a él. Pero era en un contexto de juego. A Walter Queijeiro una vez le tiré harina y reaccionó re mal. Entonces, yo le pedí mil veces disculpas. Y me las tomó... Con Locho también me disculpé…”.

Al escucharla, la panelista insistió: “Pero pusiste barro en el shampoo, sal en el agua de Silvina Luna sabiendo que es hipertensa. No sos inocente. Yo ahora te veo y parecés la Cenicienta, que salió de la carroza, y es toda buena, pacífica, como que nada pasó. Pero cómo puede ser que la gente, que todo lo ve, tenga tanta furia afuera”, le consultó.

“Me hago la pregunta todos los días desde que salí del reality hasta hoy. Porque yo soy así. La pava a la que le pusimos sal no era la pava de Silvina Luna, era la pava del staff, por su puesto que si yo sabía de la enfermedad de ella, jamás lo hubiera hecho porque con la salud no se jode”, concluyó.

También te puede interesar: Tras salir del “Hotel de los Famosos” Emily Lucius ya está confirmada para un nuevo programa de TV