FUERTE POSTURA

Después de la fuerte nota de Ventura, Jorge Rial le contestó con todo y le ofreció un lugar en Argenzuela: "Bajate del Titanic que todavía podés"

El conductor de C5N habló duramente sobre lo sucedido en las últimas horas con su colega.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de la dura editorial que Luis Ventura publicó en la web de América en donde habló de Jorge Rial y sus dichos en contra de América, el periodista visitó este jueves Intrusos y volvió a hablar sobre el tema.

Podría interesarte

"No dije nada que no fuera cierto. Es algo que yo viví y que nadie me la cuenta, todos estos años me he guardado un montón de cosas, pero como me di cuenta de que el otro lado no se cuida… Entonces, yo digo, nosotros tenemos que estar escuchando cosas que son mentira. Que Rial diga que él bancó al canal…si se iba a de vacaciones cada dos semanas y llamaba desde afuera para bajar invitados, entre ellas a vos…", aseguró en diálogo con Flor de la V

 

 

Minutos más tarde y desde C5N, Jorge Rial le contestó a Ventura y habló nuevamente sobre Daniel Vila. "Mandan un tipo al que yo quiero mucho, que yo creí que habíamos tenido diferencias que se habían salvado y hoy veo que no, que es Luis Ventura. Que escribió una nota diciendo un montón de cosas que yo como lector me sorprendí. Yo dije 'ah, bueno, esto es Pablo Escobar'. Yo no tengo idea de lo que está hablando", comenzó. 

"Es un Ventura que yo desconocía, porque yo no viví ninguna de esas situaciones. Pero mi pelea no es con Luis, acá están intentando bajar el precio de lo que pasó. Yo no me voy a pelear con Ventura, yo a él lo entiendo... vos también sos una víctima, Luis, pero yo te banqué en situaciones difíciles, yo te di la mano cuando necesitaste, yo te saqué de quilombos, cuando tuve que hablar con gente de la Justicia, yo hablé. Sentate en Intrusos, con Karina Mazzocco, porque les vas a dar rating, que es lo que necesitan", continuó el conductor.

Luego, el periodista señaló la silla vacía al lado suyo, que es en la que siempre se sienta Mariana Brey, y expresó: "Luis, justo hoy faltó Mariana... te ofrezco esta silla. Desde el cariño que te tengo, te ofrezco esta silla de inmediato, dejá el Titanic, vení a sentarte acá, a mi derecha, como estuviste siempre. Te vamos a devolver la alegría, como cuando construimos Intrusos. Cuando hice Paparazzi te llevé como director porque sos el mejor, porque sos mi amigo, y te ofrezco ahora esto. Vení acá, no de invitado... sé parte de Argenzuela. Bajate del Titanic que todavía podés. No vamos a echar a Mariana, acá hay lugar para uno más". 

"Yo salí de ahí, me costó, pero se pudo. Vos Luis saliste a decir todo esto, hasta te inculpaste en un supuesto delito, es una locura. No vas a lograr sacarme del eje, porque mi pelea y quien me amenaza es Daniel Vila. Quiere instalar la idea de que como América está tercero estamos hablando mal...no, a mí no me molesta. La cosa es que el dueño del canal amenazó a un periodista", sentenció.