SIN FILTROS

El ácido comentario de Kate Rodríguez sobre Belu y Emily Lucius: "¡Tienen un ego las hermanitas!"

La bailarina criticó el gesto que tuvo la influencer con Silvina Luna.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si bien su salida de El hotel de los famosos se produjo hace ya más de una semana, Emily Lucius sigue estando en el centro de la tormenta. Cabe recordar que la influencer fue cuestionada por algunas de sus actitudes dentro del reality.

Podría interesarte

Luego de volver a la vida normal, la hermana de Belu se mostró reticente a dar entrevistas pero, el pasado miércoles, accedió a visitar el piso de Socios del Espectáculo.

En el programa, Emily se mostró en contra de la cultura de la cancelación y aseguró que la producción había editado varias escenas para armar un personaje de ella.

Por su parte, invitada a Intrusos, Kate Rodríguez, quien también formó parte del reality, disparó: “Me indigna, porque es verdad. Ahora se hace la princesita descalza. ‘Ay, pobrecita yo, no entiendo qué fue lo que pasó'. Y sí, en ese momento esa pava la usaba Silvina Luna”. 

Recordando el momento en el que la influencer le hizo una broma a la ex Gran Hermano (le puso sal a la pava sabiendo que ella sufre hipertensión), la bailarina concluyó: “Pero esta cosa de que ‘nadie (de la producción) va a permitir que ella tome’, es hilar por un lado… ¡No se hace cargo! No dice ‘mira, la cag…’, no, no. ¡Porque tienen un ego las dos hermanitas!”.

 

También te puede interesar: Tenso cruce al aire entre Emily Lucius y Karina Iavícoli: "No sos inocente"