HOTEL DE LOS FAMOSOS

Fuerte afirmación de Melody Luz sobre su relación con Martín Salwe afuera del reality: "No me lo quiero ni cruzar"

La participante habló de su vínculo con el locutor y por qué no le interesa volver a verlo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras su salida del “Hotel de los Famosos”, Melody Luz no se guardó nada. Contó cómo está hoy su relación con Alex Caniggia, cuáles son los proyectos a futuro y también opinó sobre el resto de sus compañeros.

Podría interesarte

En esta oportunidad, la bailarina sorprendió con las declaraciones que hizo sobre Martín Salwe y cómo será el vínculo entre ambos fuera del reality. 

“A Martín Salwe no me lo quiero ni cruzar afuera”, lanzó Melody en diálogo con el ciclo radial de La Once Diez. “No se entiende hasta dónde es él y hasta dónde es personaje. No se entiende su soberbia, su forma de discutir. No queda claro si eso es por personaje", sostuvo.

Además agregó con sinceridad. “La verdad que yo ahora prefiero no cruzármelo”, remarcó. Cabe destacar que la bailarina seguirá con Caniggia y hasta hablaron de la posibilidad de ser padres. 

“No me dan ganas de entender qué le pasa por la cabeza. Ya sé que el programa se editó, pero que todo el país te odie, ya no sé si solo es un personaje”, cerró contundente. Hace unos días Majo afirmó que entre Luz y Salwe había pasado algo antes de que entraran al reality. Melody no habló del tema ni para afirmarlo ni para negar nada.