LO DIJO

Luli Fernández no le cree a Nicole Neumann y sostiene que la bajó de un programa: "El medio es chico y todos te conocemos"

La modelo negó haber pedido su cabeza, pero la panelista de "Socios del Espectáculo" fue por más y cuestionó su actitud.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace unas semanas Luli Fernández acusó a Nicole Neumann de haberla bajado de un programa ya que iba a reemplazar a la modelo en “Los 8 Escalones del Millón” y ella se negó.

Podría interesarte

A raíz de la versión Nicole desmintió haber pedido eso y  apuntó contra Fernández. "Es gente que no me conoce. La gente que me conoce sabe que no es mi filosofía de vida. A mí no me afecta, porque no es verdad", dijo la modelo en un móvil y aclaró: "De la gente, ya nada me sorprende. Está todo bien. Ojalá que cuando yo no esté, la vuelvan a convocar para reemplazarme".

Por su parte, Luli Fernández al escuchar sus declaraciones se indignó y este jueves mirando a cámara en “Socios del Espectáculo” le respondió filosa y enojada. "Cuando Nicole dice 'no me conocen'. A mí lo que más me sorprendió de esto que pasó, no es lo que pasó, sino la poca sorpresa que causó en todos lo que yo conté", aseguró la panelista.

Además agregó: "De hecho, creo que fue Maite, en Intrusos, la que dijo que Nicole hace estas cosas. Nicole, todos te conocemos, porque el medio es muy chico. Sabemos cómo procede cada uno".

"En off, dos personas me dijeron que me tenían que bajar de las grabaciones porque Nicole había llamado muy enojada, por lo que yo había dicho acá. El viernes me llamó un productor para pedirme disculpas", cerró Luli.