NO SE CALLARON NADA

¡Sin piedad! Alex Caniggia y Lissa Vera analizaron a sus competidores de El hotel de los famosos

El hijo de Mariana Nannis y la ex integrante de Bandana pasaron un tiempo a solas en la suite.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado miércoles, Alex Caniggia y Lissa Vera obtuvieron el beneficio de disfrutar de un momento a solas en la suite de El hotel de los famosos.

Podría interesarte

Allí, ambos disfrutaron de una rica picada y se divirtieron con algunas de las consignas que les propuso la producción para analizar a sus competidores.

"¿Quién pensás que estando en la cima cayó con mayor facilidad?", le preguntó Lissa a su compañero. Con una voz súper chicanera, Alex respondió: "El Chanchi, le re cabió lo está mirando por TV".

Luego de esto, la cantante leyó otra de las consignas que decía: "Si sus compañeros escribieran un libro, ¿qué título llevaría?". Divertida, ella misma contestó: "El de Martín (Salwe) sería 'Manejando la ira', cómo lidear con uno mismo".

Con humor y dándose como ganador del reality, Caniggia comentó: "Mi libro sería 'El dueño del hotel'". Finalmente, Lissa leyó la última consigna: "Si el hotel fuera un consultorio piscológico, ¿por qué pensás que vendrían (nuestros compañeros) a una consulta?"

"Locho porque quiere conquistar a las minitas y no puede conquistarlas", lanzó Alex y agregó sobre Walter Queijeiro: "Para mí Walter quiere ser más open mind, con su mujer deberían arriesgarse más".

Finalmente, tentada con todo lo que habían hablado, Vera cerró: "Bueno, esto ya es un loquero, es el loquero de los famosos. Estamos todos ya chocados".

 

También te puede interesar: ¿Pesadilla o realidad? Lissa Vera aseguró que "algo" la aplastó mientras dormía: "Voy a quedar como una chiflada"