NO SE DETIENE

No se salva nadie: la advertencia de Jorge Rial para Karina Mazzocco por el escándalo en América

Tras lo que se vivió el jueves 14, aún siguen las repercusiones. Esta vez, el conductor de Argenzuela le habló a quien comanda A la tarde.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En el cierre de la semana se desató un gran escándalo que tiene de un lado a Jorge Rial y del otro a Luis Ventura, Daniel Vila, uno de los dueños del Grupo América, y casi todo el canal entre sus filas. Sucede que el periodista que ahora milita para C5N viene disparando contra la emisora en la que en alguna oportunidad condujo Intrusos.

Podría interesarte

Ante el constante ataque, el primero en salir a contestarle, a través de una carta abierta, fue Ventura. Luego lo hizo Vila con un categórico mensaje. Pero también hablaron otras figuras, como Karina Mazzocco, por ejemplo. Esto llegó a oídos de Jorge que no dudó y hacerle llegar una dura advertencia.

Tras dedicarle un párrafo a Ventura, continuó: “Le quiero decir una cosa a una mujer que quiero y admiro y que está haciendo un laburo enorme en América. ¡Karina, no entres vos tampoco, salí de ahí!”, comenzó el conductor de Argenzuela. “Ahora quieren instalar la idea de que como América está tercero, que no fue así, hay un ataque contra América…”, agregó.

Tras esa introducción, fue por más: ¡No, Karina, el dueño de tu canal amenazó a un periodista! A mí me chupa un huevo si está tercero, primero o décimo”, dijo y agregó: “Si querés te hago llegar el link de las amenazas de Daniel Vila. Que ahora te elogia, te halaga y te pide que digas esto”.

“Pero también va a haber un lugar para vos acá. Voy a traer a todos para acá. Yo la quiero a ella, incluso cuando se incendió mi cocina, ella y el marido estuvieron diez puntos conmigo, y lo que hace en América me parece bárbaro, encontró un nicho hermoso. Yo la entiendo, porque te juntan y te dicen ‘vamos, vamos’”, cerró su fuerte discurso Rial.