INSÓLITO

Chiche Gelblung reveló la extraña adicción que tuvo: "No podía parar"

En un mano a mano con Gastón Pauls, el periodista contó una insólita manía que padeció.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Invitado a Seres libres, programa que conduce Gastón Pauls en Crónica TV, Chicle Gelblung tuvo un íntimo mano a mano con el conductor en el que habló de todo. El periodista rememoró una vieja entrevista que le hizo a Fernando Peña y a raíz de las adicciones de este, contó la extraña adicción que padeció hace muchos años. 

Podría interesarte

"En todos nosotros hay un gen adictivo, a muchas cosas", afirmó el periodista y el conductor le preguntó: "¿En vos lo reconocés a ese gen? ¿Lo ves? ¿Cómo se muestra?". "Yo tengo un espíritu coleccionista. Me pasa con las lapiceras, con las camisas, con muchas cosas", comenzó diciendo Gelblung.

Y dio más detalles: "Lo frené, eh. Yo era adicto a eso. Era adicto a la compra. No podía parar. Yo cuando encontraba un pantalón que me gustaba, me compraba 4. De distintos colores y hasta de distintas medidas por si engordaba".

Finalizando, explicó las consecuencias de su extraña manía: "Llegó un momento en el que ya no tenía más lugar en mi casa. Con la ropa yo era compulsivo. Hoy si me preguntás cuándo fue la última vez que compré un pantalón, no sé".