UN GUERRERO

Locho mostró cómo le quedó el pie tras la lesión en El Hotel de los Famosos: peligra su continuidad

El viernes 15 sufrió un esguince en plena competencia, y le lunes 18 tendrá que competir en la H para saber si sigue o no. Sin embargo, todo indica que no le van a dar los tiempos para recuperarse.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si hay algo que se remarcar de El Hotel de los Famosos –además de la agresión que sorprendentemente no es sancionada- pasa los las difíciles pruebas. Los participantes se someten a desafíos rigurosos, muy físicos, en los que de verdad tiene que demostrar todas sus destrezas para poder ganar.

Podría interesarte

Sin ir más lejos, esto está dejando varios concursantes lesionados. En junio Mónica Farro tuvo que dejar su lugar por este motivo, y la semana pasada vivió una situación similar Melody Luz, tras una caída que le provocó una herida sangrante en la pierna. Hasta tuvieron que llevarla a un nosocomio para que fuera tratada de la menor manera, por la profundidad del tajo que se hizo.

Así las cosas, en la última emisión del reality, quien vivió una situación de estas fue Locho Loccisano. El joven se enfrentó con Walter Queijeiro en el laberinto, pero en un momento sintió un fuerte dolor en su pie. Cuando terminó se refirió al tema. “No lo puedo mover, lo puedo mover para abajo pero no para arriba”, contó, con su rostro denotando dolor.

Locho mostró su pie lesionado (Foto: Instagram)

Más allá de esto, el paso de Locho fue impecable. Atravesó todo el camino y logró hacer un mejor tiempo que Queijeiro, pese al esguince. Por este motivo, hubo mochos que no le creyeron. En las redes –incluso otros participantes- decían que estaba actuando y que no era para tanto. Percatado de esto, el animador acudió a sus redes sociales para mostrar cómo le quedó la zona afectada.

Esto, sin dudas, lo tiene preocupado. Sucede que fue traicionado por Lissa Vera, a quien creía su amiga, y por este motivo el lunes 18 tendrá que volver a competir. El tema es que un esguince, como mínimo, tiene dos semanas de recuperación. La cantante lo mandó a la H y, en estas condiciones, se jugará con Walter si sigue o no en el programa.