TENSIÓN AL AIRE

El pase de factura que le hicieron en vivo a Emily Lucius: "No querías dar notas y estabas hablando con otros canales"

La panelista de “El Debate del Hotel de los Famosos”, Romina Scalora, le dijo a la influencer lo que pensaba y la dejó muda.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este fin de semana, Emily Lucius asistió por primera vez al “Debate del Hotel de los Famosos”, ya que tras su salida del reality prefirió resguardarse en su hogar y junto a su familia por las críticas que recibió en redes sociales.

Podría interesarte

Aunque lo que sorprendió fue que la influencer le dio primero una nota a LAM antes que a los programas de Canal 13, con quien se supone que tiene mayor exclusividad y compromiso. Fue por eso que este fin de semana no se lo dejaron pasar y se lo retrucaron en vivo.

Todo comenzó cuando Emily quiso convencer a Majo de amigarse con Martín Salwe. “Mi inquietud es, con tanto odio y tanta violencia que se está generando en todas partes del mundo, ¿por qué no se juntan a hablar cuando salga Martín?”, le consultó a Martino.

Sorprendida por su comentario, la panelista Romina Scalora intervino: “Este es un programa de tele por el que vos dijiste que estuviste encerrada un mes en tu casa. Estimo que cada uno procesa su experiencia como va pudiendo”.

Además siguió: “Así como vos tuviste, a mi modo de entender, una frase desafortunada ante el ataque de pánico de Locho, yo podría decirte que me parece que durante el mes que estuviste encerrada y no quisiste venir también estuviste hablando con otros canales”, lanzó filosa.

Emily se quedó callada y no emitió respuesta alguna. Por su parte, Scalora cerró: “Si se quiere, se puede malinterpretar las cosas, entonces me parece que si vamos a hablar de las percepciones o del odio que hay en el mundo, todo se vuelve un poco abstracto y no estamos hablando del juego”.