EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La contundente opinión de Emily Lucius sobre las agresiones que recibió a través de las redes sociales: "Son muchas cuentas armadas"

La instagramer habló sobre los mensajes que recibe y dio a entender que son emitidos desde usuarios truchos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Al igual que Martín Salwe, Emily Lucius fue una de las participantes más cuestionadas de El Hotel de los famosos. ¿El motivo? La instagramer fue señalada como una de las personas que más hostigó a Locho Loccisano dentro del reality.

Podría interesarte

Tras su salida del juego, la hermana de Belu aseguró que tenía la mejor con su compañero y que, debido a la edición del programa, los productores la habían hecho quedar como una villana.

Debido a esto, Lucius comenzó a recibir el ataque de cientos de haters a través de las redes sociales. Sobre esto, ella reflexionó: "Son muchas cuentas armadas".

"Lo que pasó en redes es preocupante. Hay tanto odio, tanta violencia, que a veces se va de las manos. Es incontrolable. No se dan cuenta que del otro lado hay una persona. Como seres humanos nos podemos equivocar. No existe la perfección y está bueno dar la cara y pedir perdón", agregó.

Tras ver el gran apoyo que recibe Locho por parte del público, Tomás Balmaceda le preguntó: "Pero, ¿cómo procesás que las redes hoy lo bancan mucho?"

"Las redes son el mundo de donde vos venís. Sos hija de las redes", acotó filoso Adrián Pallares. "Que no te banquen ahí…", respaldó a su compañero Rodrigo Lussich.

Defendiéndose, Emily respondió: "No, igual me bancan un montón. No evalué el porcentaje. Pero si te ponés a ver cada mensaje malo, atrás de ese mensaje hay cero publicaciones y cero seguidores".

"¿Sentís que son cuentas armadas para agredir?", le consultó Pallares. Con sinceridad, Lucius reflexionó para cerrar: "Yo creo que sí, que son cuentas armadas. Alguien quien no tiene tiempo para utilizarlo en otra cosa".

 

También te puede interesar: Emily Lucius contó qué recaudos tomó en su primera salida tras su paso por El Hotel de los Famosos