EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La opinión de Chanchi Estévez tras ver la tremenda traición de Lissa Vera a Locho Loccisano

El ex participante analizó la estratégica decisión que tomó la ex participante de Bandana durante el juego.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El viernes, Lissa Vera dio un gran batacazo en El hotel de los famosos tras "traicionar" a Locho Loccisano, quien era uno de los participantes más cercanos a ella hasta el momento.

Podría interesarte

"Ya no quiero más toda la situación de ‘hacé esto, hacé aquello y nosotros a cambio te damos protección’. Las veces que hice favores, nunca pedí nada a cambio. Y me pregunto ¿por qué tengo que estar haciendo esto? Si yo no quiero. Entonces, pensándolo bien, dije ‘¿qué voy a hacer?’. Y honestamente, no quiero ni votar a Alex ni a Martín. Entonces voy a votar a Locho, mi voto es para él", había dicho la ex integrante de Bandana antes de darle su voto.

Por su parte, muy sorprendido con lo que había pasado, Locho aseguró entristecido: "Fue una infiltrada y una espía durante todo este tiempo. Volvió ‘La Familia’ y me traicionaron".

Luego de ver el tenso momento que se había vivido en el reality, los integrantes de El Debate le pidieron al Chanchi Estévez que hiciera un análisis sobre lo que había pasado.

"Lissa estuvo con La Familia, va a terminar con La Familia y eso quiere decir que todo lo que hicimos salió a la perfección", comenzó filoso el ex participante, quien fue uno de los más estrategas.

"Me parece que Alex Caniggia y Lissa fueron los que supieron soltar la idea de los equipos en el momento indicado y empezaron a hacer alianzas para llegar al lugar al que querían llegar y esto forma parte de esa estrategia. Lo que le quiero preguntar al Chanchi es si hay algo que vos seguís vigilando (desde afuera)", le consultó Romina Scalora.

Dando su punto de vista, Estévez comentó: "Hay buena energía entre ellos, no la hubo después en el repechaje. Pero, en definitiva, hay afinidad entre Alex, Lissa y Martín. Tienen afinidad, se quieren realmente. Y eso fue algo que creó La Familia. El grupo se creó por gente que nos queríamos, la queríamos pasar bien".

"Cuando nosotros salimos, nos fuimos felices porque la pasamos bomba. Después la mala energía de muchos participantes que salieron fue afuera. Se encargaron de hablar mal por todos los programas, cosa que no hizo ninguno de La Familia. Me parece que, al final, van a quedar los que tienen más afinidad", concluyó.

 

También te puede interesar: Locho mostró cómo le quedó el pie tras la lesión en El Hotel de los Famosos: peligra su continuidad