EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Lissa Vera reveló el verdadero motivo por el que no se banca a Locho Loccisano: "Me sacó de quicio y eso que soy madre"

La participante le contó a Nico Maiques qué es lo que menos le gusta de su compañero.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La final de El hotel de los famosos se acerca y los participantes están más picantes que nunca. Ahora, Lissa Vera sorprendió al "traicionar" a Locho Loccisano, quien era muy cercano a ella, al darle su voto.

Podría interesarte

"Ya no quiero más toda la situación de ‘hacé esto, hacé aquello y nosotros a cambio te damos protección’. Las veces que hice favores, nunca pedí nada a cambio. Y me pregunto ¿por qué tengo que estar haciendo esto? Si yo no quiero. Entonces, pensándolo bien, dije ‘¿qué voy a hacer?’. Y honestamente, no quiero ni votar a Alex ni a Martín. Entonces voy a votar a Locho, mi voto es para él", dijo la ex integrante de Bandana.

"Fue una infiltrada y una espía durante todo este tiempo. Volvió ‘La Familia’ y me traicionaron", expresó Locho tras enterarse de la actitud de Lissa.

Por su parte, Nico Maiques, quien volvió a ingresar al reality por unos días, le preguntó a la cantante: "¿Por qué tanto odio para con este pibe? ¿Es bueno? ¿Es malo?"

"No es malo", se limitó a responder Lissa. Tratando de sacarle más información, el actor acotó: "No es malo, listo. Eso ya es importante".

"No es malo pero tiene contestaciones muy de mier... y es tramposo para jugar", agregó ella poniéndose picante. "¿A propósito o no se da cuenta?", le consultó Maiques.

"Es tramposo. La que nos hizo en el juego en equipos fue una guachada a Martín y a mí. Viene de una escuela distinta, de otro lugar, en el que en los juegos valía la trampa. Así que acá se lo tiene que sacar porque le va a traer problemas", explicó la artista.

"Entonces, no se justifica pero se entiende por qué están cansados", comentó Nico comprendiendo la situación. "Claro, a veces lo querés matar. No es malo pero cuando gana algo, por ejemplo, viene y te dice: 'Tomaaa'. Y uno dice 'señor, calmese'. Es un juego. Te deja todo tirado, no te arregla nada. Ahora está re bien, cambió un montón. Pero la pasamos mal, a mí me sacó de quicio. Y eso que soy madre", cerró malhumorada Lissa.
 

 

También te puede interesar: La opinión de Chanchi Estévez tras ver la tremenda traición de Lissa Vera a Locho Loccisano