QUEDÓ TODO MAL

Tenso cruce al aire entre Majo Martino y Sabrina Carballo: “No te quiero ver más”

La periodista y la actriz se encontraron en “El Debate del Hotel de los Famosos” y se dijeron de todo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este fin de semana se emitió un nuevo programa del “Debate del Hotel de los Famosos”, en donde Majo Martino y Sabrina Carballo protagonizaron un tenso cruce al aire, luego de verse cara a cara tras la salida de ambas en el reality.

Podría interesarte

Antes de que arranque el programa, Majo escribió en su Twitter: "Bueno. Les cuento que hoy voy a estar en El Debate del hotel. Antes de llegar al canal me vuelvo a mi casa porque mientras llegaba me enteré quiénes estaban", aclaró y siguió: "Directamente no tenía ganas. Al final fui. No iba a dejar mi sillón vacío. Pero fui con la peor de las ondas", sostuvo.

El programa comenzó y las participantes tuvieron varios momentos incómodos donde se dijeron lo que pensaban sin filtro. Fue Rodrigo Lussich quien afirmó que Majo se quiso ir cuando se enteró que estaba Sabrina. “Sí, porque no me avisaron que venía. A veces uno tiene ganas de cruzarse con gente, y otras no”, lanzó Martino.

Por su parte, Adrián Pallares indagó: “¿Es verdad que Sabrina te dejó un audio de 4 minutos que nunca escuchaste?”.

“Es verdad que ella me dejó un audio que no escuché. Nunca me pasó, pero hubo cosas que me molestaron mucho. No tengo ganas de hablar. En uno de los juegos, me trataron de falsa. La fui a encarar y me dijo ‘no tengo por qué decirte (quien fue). No tenemos por qué ser amigas’”, contó Majo a lo que Sabrina retrucó: “No te hablé así. ¡Deja de pelear!”.

Lejos de guardarse lo que pensaban, la discusión prosperó. “Yo no tengo ganas de pelear, por eso no quería venir. No te quiero ver más”, le contestó Majo. En tanto Sabrina insistió: ”Te mandé el audio porque hablaste con una amiga mía y vos le dijiste ‘¿por qué no me habla ella?’. Y por eso te mandé el audio”.

Además la actriz sostuvo su postura: “En el reality tuvimos muy poca relación. Después, ¿de qué te enteraste, como para decir que no querías venir para no cruzarte conmigo?”.

“Yo sigo hablando con más amigos y me sigo enterando de cosas. Con vos no me sentí cómoda. Te burlaste de mí. Yo sentía esa energía…”, concluyó Majo.