EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El pedido de disculpas de Martín Salwe a Locho Loccisano tras su eliminación: "Fue una estrategia de juego"

El locutor tuvo una breve conversación con su compañero luego de que lo acusaran de haberlo hostigado durante el juego.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado lunes, Locho Loccisano fue eliminado de El hotel de los famosos luego de enfrentarse en uno de los juegos con Walter Queijeiro.

Podría interesarte

"Son de felicidad, no me quería ir pero son lágrimas de felicidad también. Estoy bien, estoy feliz y estoy shockeado", había expresado el conductor.

Antes de irse, les dijo unas palabras a sus compañeros: "Quiero desearles lo mejor y que gane quien más lo necesita. Me trato de llevar lo bueno así que gane el que más lo necesita. Vos Walter jugaste como un guerrero. Te deseo lo mejor".

Por su parte, previo a verlo partir del reality, Martín Salwe, quien fue señalado como una de las personas que más hostigó a Loccisano dentro del juego, aprovechó para pedirle disculpas.

Siempre dijimos que gana uno solo, tampoco va a ser alguno de nosotros. Y creo que lo importante de toda esta experiencia es saber que uno ganó, qué se llevó, y vos lo sabés muy bien”, comenzó el locutor.

En lo personal, quiero pedirte disculpas si algo de verdad te molestó, si algo de verdad te hizo mal. Nunca fue con intención por fuera de una estrategia de juego, no hay nada personal ni mucho menos”, continuó.

Dejando de lado los malos momentos, Salwe agregó: “Creo que las risas más fuertes que tuve, las carcajadas, fueron con vos o tentándome con vos. Te queda un montón por delante, un montonazo, un montón. Vas a romper todo con tu carrera, con lo que vos quieras, porque sos multifacético, te lo dije en su momento”.

Sea con la música o la conducción, o lo que sea, la vas a romper, no tengo ninguna duda de eso”, cerró Martín dando a entender que ya no había rencores entre ellos.

 

También te puede interesar: Fuerte afirmación de Melody Luz sobre su relación con Martín Salwe afuera del reality: "No me lo quiero ni cruzar"