¿QUÉ LE PASÓ?

El Polaco dejó plantado a Marcelo Tinelli y no fue a la grabación de “Canta Conmigo Ahora”: los motivos

El cantante fue uno de los elegidos por el conductor para el nuevo ciclo, pero por motivos personales no estuvo el día que filmaron el primer programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El próximo lunes 25 de julio, Marcelo Tinelli vuelve a canal 13 y debuta con “Canta Conmigo Ahora” un formato que será nuevo para la audiencia y del que participará el público.

Podría interesarte

En ese sentido Marcelo contará con 100 jurados quiénes son profesionales de la música tanto a nivel nacional como internacional y tendrán la función de elegir a los participantes.

Aunque este lunes en LAM, Ángel de Brito contó que para el primer día de grabación ya “hubo plantazo” por uno de los jurados. “La producción empezó a llamar y no hubo respuesta”, reveló el conductor.

“Cuando pudieron contactarlo, dijo que no llegó porque se le hacía tarde”, contestó el artista. Desde la producción de mostraron furiosos y me contestaron: “No vengas”. “Cristian Castro vino desde México, y el Puma Rodríguez vino el sábado desde Miami, no llegaron justo para la grabación”, aclaró de Brito destacando el profesionalismo de los cantantes.

“Ellos vienen de otros países, este es local. El jurado al que se le hizo tarde y plantó a Tinelli en su primer programa fue El Polaco”, contó. Además Ángel aclaró que fue reemplazado y que no se sabe si es una salida definitiva o si volverá al ciclo. “Es un bo… grande, sabe que si tiene un trabajo tiene que ir al horario que se lo cita”, cerró el conductor de LAM indignado con el cantante de cumbia.