¿QUEDÓ TODO MAL?

El video del incómodo encuentro entre Locho y Emily Lucius: serán compañeros en “Canta Conmigo Ahora”

Los exparticipantes del “Hotel de los Famosos” compartirán estudio para las grabaciones del nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes en “Socios del Espectáculo” compartieron material exclusivo del reencuentro entre Emily Lucius y Locho Loccisano en los estudios de La Flia ya que ambos serán parte de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Podría interesarte

Locho será uno de los 100 jurados y Emily la host digital del programa. Al volver a verse los exparticipantes del “Hotel de los Famosos” se saludaron de una manera muy fría y tensa.

“Da frialdad tu saludo, es más como una cosa de educación”, le comentó Adrián Pallares a Loccisano que estaba en el piso. “Sí, fue un saludo frío, a los fans los abrazo con más cariño; me di vuelta y ella estaba arrastrándose como que era una rastrera, no sé si venía de un chiste pero no lo entendí”, aclaró el influencer.

Además Locho explicó por qué fue de esa manera el encuentro. “La verdad es que todavía no tuvimos la oportunidad de hablar. Afuera volvió a decir que no creía en mi ataque de pánico”, sostuvo y siguió: “Dijo también que estudió actuación y que hice un personaje y después se contradijo, fue muy raro”.

Por su parte Emily Lucius también opinó sobre el encuentro. “Yo lo dejo todo, haciendo la rastrera. Qué divino, estoy feliz por él, es un gran proyecto, la verdad es que somos dos privilegiados y estamos más que agradecidos”, contó.

“Todo lo que pasó dentro del hotel no deja de ser un show, hay que festejar lo de Canta Conmigo y saber entender que fue un show”, concluyó.