NUEVOS RUMBOS

Luego de la traición de Lissa Vera, Locho Loccisano quedó eliminado de El hotel de los famosos

El conductor se enfrentó en uno de los juegos con Walter Queijeiro.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del lunes, Locho Loccisano quedó eliminado de El hotel de los famosos tras enfrentarse en uno de los juegos con Walter Queijeiro.

Podría interesarte

El conductor había quedado en esa situación luego de que Lissa Vera lo traicionara y lo nominara en los días anteriores. "Fue una infiltrada y una espía durante todo este tiempo. Volvió ‘La Familia’ y me traicionaron", había dicho.

Afectado por un dolor en el pie y en una de sus rodillas, Loccisano no pudo ganarle al periodista deportivo. "Acá aprendí que tengo más fuerza de la que creía y que me entran más balas de las que creía", expresó con lágrimas en los ojos.

Con una mezcla de sensaciones, Walter comentó: "Hace un frío tremendo y fue un juego durísimo. Locho demostró que, por más que no esté al ciento por ciento, lo da todo. Hoy estuvimos hablando mucho y él también me dijo: 'Jugá bien, jugá con todo'. Un titán porque se la re bancó con el dolor".

"¿Cómo podés definir esas lágrimas?", le preguntó el Chino Leunis a Locho. "Son de felicidad, no me quería ir pero son lágrimas de felicidad también. Estoy bien, estoy feliz y estoy shockeado", respondió él.

Poniéndole un poco de humor, el conductor habló sobre lo primero que haría luego de salir del hotel: "Avísenle a mi mamá que me espere con una milanesa a la napolitana, que tengo hambre. Voy a aprovechar para pasar unos días en su casa".

Finalmente, antes de irse, Loccisano se despidió del resto de los participantes: "A mis compañeros desearles lo mejor, que gane quien más lo necesita. Me trato de llevar lo bueno así que gane el que más lo necesita. Vos Walter jugaste como un guerrero. Te deseo lo mejor".

 

También te puede interesar: Lissa Vera reveló el verdadero motivo por el que no se banca a Locho Loccisano: "Me sacó de quicio y eso que soy madre"