EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La drástica decisión que tomó Martín Salwe en medio de las críticas: “Se fue a Israel”

El locutor salió del reality se alejó del país.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En las últimas horas trascendió la versión de que Martín Salwe se iba del país en medio de su polémica participación dentro del “Hotel de los Famosos” y las críticas que recibió por parte de la audiencia, tras su trato con alguno de sus compañeros y compañeras.

Podría interesarte

Fue en “Mañanisima” donde confirmaron cuál fue la decisión que tomó el locutor. “A raíz de todo el hate y las críticas en las redes sociales, decidió viajar a Israel, ahí tiene amigos y se va para desconectarse un poco”, comenzó diciendo Pampito remarcando que no se fue a vivir a otro país sino que son unas vacaciones y sumó:

  “Necesita desintoxicarse, me cuentan que tiene que ver con un viaje espiritual porque no están pasándola bien ni él ni su familia”. Sostuvo el panelista. Martín viajó el 30 de junio y regresa al país el 13 para cuando se emitan las instancias finales de la competencia.

Por su parte Pampito cerró: “Me cuentan que Martín, cuando le avisó a la producción que tenía este viaje les dijo: me ca… la vida, ojalá gane, a raíz de todo el escándalo que generó su relación con Locho dentro del Hotel y demás”.