HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tenso cara a cara entre Majo Martino y Melody Luz: “Nunca me encaraste y dijiste cosas horribles de mi"

La exparticipante regresó al reality y no se guardó nada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este viernes se vivió un tenso momento en”El Hotel de los Famosos” luego de que Majo Martino encare a Melody Luz por las cosas que dijo de ella a sus espaldas. Frente al resto de los participantes, la periodista y la bailarina no se guardaron nada.

Podría interesarte

Fue el Chino Leunis quien le preguntó a Melody cómo vivió  el ingreso parcial de Martino y Matilda Blanco: “La verdad es que en algún momento se me cruzó por la cabeza pedirle disculpas a Majo por cosas que dije, pero recibí un espejo de lo que quizás yo hice en ese momento, y vinieron con información de afuera con la que contaminaron la buena energía que estábamos viviendo acá”.

Por su parte la bailarina sumó: “No lo disfruté. Igual, creo que viniera quien viniera, iba a estar todo bien pero mi foco va a seguir acá”, aclaró. Es que Alex Caniggia y Melody discutieron luego de que el mediático se enteró que ella se besó con Santiago Albornoz del Azar mientras estaba con él en el Hotel.

En tanto Majo se defendió: “Esto que dice Melody de ‘encontrarse con un espejo’ no es así porque ella nunca me vino a encarar frente a frente con todas las cosas horribles que dijo de mí y yo lo que hice fue decírselo en su cara”, sostuvo y cerró:

“Yo nunca hablé por detrás de nadie en el este hotel para criticar, sí para defenderme, y fue siempre en la cara de cada uno. Entonces, no fue en espejo”, concluyó.