NO SE QUEDÓ CALLADO

La filosa respuesta de Locho Loccisano a Chanchi Estévez luego de que pusiera en duda su noviazgo con Majo Martino: "Le deseo que encuentre el amor"

El modelo aseguró que su relación con la periodista es verdadera.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Uno de los romances que se formó dentro de El hotel de los famosos fue el de Majo Martino y Locho Loccisano. Uno de sus momentos más recordados fue la cita que ambos tuvieron dentro del reality en la que el modelo confesó no saber comer sushi con palitos.

Podría interesarte

Tras su salida del reality, la periodista y Locho se mostraron súper acaremelados en una fiesta por el cumpleaños de ella. A pesar de toda esta evidencia de su amor, días atrás, Chanchi Estévez cuestionó la veracidad de su romance.

"El Chanchi Estévez, creador, fundador, ideólogo, estratega de la gran Familia del Hotel, dice y sostiene que lo tuyo con Majo es solamente parte del show. ¿Vos qué le contestás a eso?", le preguntó Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

"Ayer me reía con Majo y le decía: '¿Sabés qué es lo gracioso? Que incluso a nosotros nos cuesta creerlo'. Fue tan sorpresivo para nosotros que cómo le vamos a pedir a otra persona que se lo crea. Hasta a nosotros nos cuesta creerlo", respondió él con buena onda.

Finalmente, apuntando directo contra Estévez, Locho cerró: "Pasó algo tan natural y tan lindo que nos cuesta creerlo por momentos. Le mando un beso al Chanchi y le deseo que él encuentre el amor".
 

También te puede interesar: La opinión de Chanchi Estévez tras ver la tremenda traición de Lissa Vera a Locho Loccisano