NO LO PUEDEN CREER

Nuevo escándalo en El hotel de los famosos: la furia de los participantes ante la ausencia de premios

El periodista Juan Etchegoyen contó detalles sobre la molestia de los integrantes del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si bien aún todos los días podemos ver El hotel de los famosos en la pantalla de El Trece, lo cierto es que el programa fue grabado y que sus participantes ya están afuera del reality.

Podría interesarte

Aún no se conoce quién fue el ganador del juego pero lo que sí se sabe es que él (o ella) se llevará un premio de diez millones de pesos. Dando detalles sobre esto, el periodista Juan Etchegoyen, contó que los participantes están súper descontentos con este tema.

“Está todo bastante mal entre algunos participantes del programa y el ciclo y te voy a contar por qué. Cuando digo que está todo mal entre las partes es por los premios. Hay enojo, el ganador se va a llevar 10 millones de pesos y están enojados porque el segundo no se lleva nada. Lo que sostienen es ¿vale lo mismo salir segundo que salir último?”, planteó el conductor de Mitre Live.

Es entendible el enojo que hay, siempre los finalistas se llevan más dinero que el resto y acá no pasaría. Me hablaron algunos integrantes de papelón, ni una bicicleta nos dan. Pude hablar con diferentes personas del certamen y este tema los tiene mal. Me hablaron de bochorno, 'no nos dan nada', no hay nada para los finalistas y es una locura”, agregó.

Finalmente, adelantando el escándalo que podría armarse, Etchegoyen comentó: “La pregunta es ¿qué sucederá después de la final?, porque me da la sensación de que este tema va a seguir una vez que termine la competencia. Habrá que seguir de cerca qué es lo que dirán esos finalistas que se llevan el mismo dinero que el último”.

 

También te puede interesar: La pregunta de Pampita que desató un escándalo entre los participantes de El hotel de los famosos