SE TERMINA

¡Rompió en llanto! Martín Salwe se convirtió en el primer finalista del “Hotel de los Famosos” y no pudo evitar emocionarse

El locutor ganó el desafío que lo consagró en la instancia final y lo celebró frente a sus compañeros.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes Lissa Vera, Alex Caniggia, Martín Salwe y Walter Queijeiro se enfrentaron para ver quién conseguía el primer lugar en la final del “Hotel de los Famosos”.

Podría interesarte

Luego de una dura batalla, Martín Salwe ganó y se convirtió en el primer duelista de la gran final a la espera de quién será su rival en la última instancia del reality. 

“En un segundo tenés que entender que estás en la gran final, y si volvés a jugar una vez bien ganaste 10 millones de pesos”, afirmó Salwe. Por su parte, el Chino Leunis lo felicitó: “Felicitaciones, fuiste un justo ganador. Contame un poco qué emociones tenés en este momento”.

En ese momento Martín no pudo evitar las lágrimas y rompió en llanto. “Ay, te juro que de todo”, sostuvo. Fue ahí cuando Lissa lo abrazó para contenerlo. “Estoy muy contento de verdad. Te juro Chino que son un montón de cosas. Es poco creíble, pero yo pensé todo esto antes de conocer el hotel, antes de conocer el predio de Cañuelas. Ya gané con estar en la final”.

“Se lo dedico a Diego, él sabe quién es, a Pablo, a mi familia, este último tramo a Emi, que también fue muy importante. Al Chanchi, también, a Sabrina, a todos mis compañeros, y en especial mi agradecimiento para la gente que estuvo antes y principalmente a la que estuvo durante”, concluyó Martín, quien es oficialmente el primer finalista del “Hotel de los Famosos”.