TUVIERON SU ÚLTIMA CENA

Alex Caniggia y Martín Salwe se convirtieron en los finalistas de El hotel de los famosos

Antes de enfrentarse a sus últimos desafíos, los participantes compartieron una comida con Pampita, el Chino Leunis y dos de sus seres queridos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras varios meses de juegos, peleas y risas entre sus participantes, El hotel de los famosos ya tienen a sus dos finalistas: Martín Salwe y Alex Caniggia. Ambos se enfrentarán en varios desafíos y será el próximo lunes 25 de julio cuando se conozca el ganador.

Podría interesarte

Luego de conocer que entre ellos dos se encontraba el primer y el segundo puesto, los dos compartieron una cena con Pampita y el Chino Leunis. Además, ingresó Melody Luz, la novia de Alex, y un amigo de Martín.

"Esta es la última cena, se termina. Y ya se empieza a sentir la final. Mañana es una jornada en la que tienen que estar muy enfocados", comentó el Chino.

"¿Qué te gustaría decirte Martín (a vos mismo)?", le preguntó Pampita a Salwe. "No se lo que significa ganar y tampoco se lo que significa perder. Mañana están las dos opciones", respondió él.

"¿Qué te imaginás (sobre lo que va a pasar)?", repreguntó la conductora. Dando a conocer sus sentimientos, el locutor expresó: "Que si gano se borra toda la mala sensación que tuve acá adentro además de las buenas. Y, si pierdo, es lo peor que me puede pasar. Me da mucha cosa que no cierre el cuento perfecto para mí".

Queriendo saber un poco más, Pampita consultó: "¿El cuento perfecto sería ganar?¿Te redime de todo?". Ante la respuesta afirmativa de Martín, ella le preguntó qué pasaría si "perdía".

"Lo tomo como un fracaso. No porque no se pueda perder pero no sé cuántas oportunidades como estas va a haber o cuántas cosas como estas me van a suceder. Sabés por qué no me imagino perdedor, no es por faltarle el respeto a Alex, sino porque nunca pensé que iba a perder", aseguró.

Finalmente, con sus ideas claras, Salwe cerró: "Yo no pienso perder mañana. Depende de vos, no siempre pasa esto. Uno siempre se presenta, actúa, tiene que demostrar. Acá estás jugando vos y si vos querés, vos ganás".

 

También te puede interesar: ¡No aprueba el romance! Fuerte afirmación de uno de los mejores amigos de Alex Caniggia sobre Melody Luz