ÚLTIMOS PROGRAMAS

El desconsolado llanto de Pampita tras la eliminación de Lissa Vera en “El Hotel de los Famosos”

La conductora del reality no pudo evitar emocionarse luego de ver la angustia de la cantante por quedar fuera de competencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles Lissa Vera quedó eliminada del “Hotel de los Famosos” luego de perder contra Walter Queijeiro. La cantante rompió en un mar de lágrimas luego de sentir que pudo superarse a sí misma y también provocó la emoción de Pampita.

Podría interesarte

 “Estoy llorando porque no me rendí, pasé por un montón de cosas. Lejos de mis hijas, lejos de mis amigos”, aclaró Lissa frente a cámara para explicar su angustia que al final era de alegría, luego de perder en el juego.

Además de saludar sus compañeros, la participante le agradeció a la conductora del ciclo. “Gracias por todo, en serio, Caro”, le dijo Vera luego de abrazarla. “Gracias. Sos una persona hermosa, ¿sabés? Linda por fuera, linda por dentro. Me encantó conocerte, en serio”, siguió halagando a Carolina.

Al escuchar las palabras de Vera, Pampita se emocionó: “Me hiciste llorar de la emoción”, rompió en llanto y le pidió ayuda a su compañero, el Chino Leunis. “Ay, no me siento bien”, aclaró la conductora que seguía llorando.

“No me puedo ir de manera normal tampoco, tengo que hacer llorar a Pampita”, le dijo la cantante  a sus compañeros entre risas para romper con el clima dramático. Ya más tranquila, Carolina cerró: “Mirá Lissa, me arruinás todo el maquillaje. No, perdón, mucha emoción”.