CON LA BOCA ABIERTA

Alex Caniggia contó cómo está hoy su relación con su papá, Claudio Paul: su sorprendente definición

Tras llegar a la final de El Hotel de los Famosos, tuvo un mano a mano con el Chino Leunis que dio que hablar, sobre todo por sus frases vinculada a su padre.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Alex Caniggia vivió cuatro meses intensos dentro de El Hotel de los Famosos. A base de sacrificio, pero de una estrategia que le permitió crecer, en alguna oportunidad asociado a otros participantes, logró llegar a la gran final. La última entrega se empezó a jugar ayer –jueves 21- y se definirá el lunes 25.

Podría interesarte

Este proceso, y más allá de lo que le depare la suerte en cuanto al premio se refiere, supo reencontrarse consigo mismo. En este punto aparece su familia. Sin ir más lejos, en los primeros capítulos del reality habló de la mala relación con su papá, Claudio Caniggia.

“No me hablo, estamos peleados a muerte. Yo no le hablo y él tampoco me habla a mí”, remarcó Alex en aquel entonces en la charla con el resto de los concursantes. De alguna manera, todo lo que venía diciendo desde hace varios años, desde que su papá se separó de Mariana Nannis en medio de un escándalo mediático, con acusaciones cruzadas.

Por todo esto, el hermano de Charlotte Caniggia sorprendió durante el reportaje íntimo con el Chino Leunis. Como llegó a esta instancia lesionado, pero pese a eso no bajó los brazos, el conductor le preguntó: “¿De dónde sentís que sacaste esa naturaleza competitiva, de ganar, de ser como un gladiador, de dónde viene?”.

El Emperador no dudó en su respuesta: “Yo creo que eso viene de genética. Bueno, mi viejo, que es un gran campeón, un crack”. Ante esta contestación, Leunis quiso saber cómo es Claudio como padre: “Como papá, para mí, el mejor papá, obviamente, lejos. Es serio, no te voy a mentir. Cuando jode, jode. Pero normalmente es más serio”.