TAJANTE

El padre de Camila Homs explotó y lanzó un contundente insulto contra Rodrigo De Paul

Horacio Homs hizo declaraciones radiales y se refirió a la escandalosa separación de su hija dedicándole un exabrupto al jugador.

Horacio Homs, el padre de Camila y Rodrigo De Paul
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de que trascendió que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial de Qatar 2022 por el conflicto con su ex Camila Homs y en medio de las especulaciones que atraviesa la ex pareja por su escandalosa separación, el padre de la modelo, Horacio Homs habló con firmeza sobre la polémica ruptura de su hija y le dedicó un exabrupto de su ex yerno, Rodrigo De Paul.

Podría interesarte

Así lo informaron esta mañana en Socios del espectáculo: “El padre de Camila, Horacio Homs, si bien ha hablado en off es la primera vez que dio una nota. En este caso en Radio Gente y ahí directamente a la hora del eufemismo cataloga a su ex yerno como un pelot…” introdujo Rodrigo Lussich antes de pasar el audio en el ciclo.

“Son chicos y están viendo cómo pueden solucionar sus problemas, pero es más lo que se habla que la realidad. Yo tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente, pero no le deseo el mal. Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotud... pero no mal chico. Esa es la realidad. Yo resumo cómo están las cosas y no están bien, porque si lo estuvieran no habría un juicio de por medio” dijo de manera contundente el padre de Camila Homs sobre Rodrigo.

El hombre, que mantiene un perfil bajo con los medios, sorprendió al brindar una nota por primera vez hablando sobre el conflicto de su hija con el jugador de fútbol. Pero en esta oportunidad, aprovechó para dedicarle a su ex yerno un exabrupto y aclarar que su hija no quiere perjudicarlo sino llegar a un acuerdo en la justicia.