ESCANDALOSO

Pepito Cibrián tomó la determinación de separarse de Nahuel, a un mes de la unión: “La gota que rebalsó el vaso”

Tras las imágenes que se conocieron de Nahuel engañándolo, el artista decidió cortar por lo sano.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A fines del mes pasado, Pepito Cibrián dio un paso que dividió aguas. A los 70 años, decidió comprometerse con Nahuel Lodi, de 32. Siempre se aclaró que no fue un casamiento, pero sí una suerte de legalizar los sentimientos, esos que muchos pusieron en dudas. Una de ellas fue su amiga, Georgina Barbarossa.

Podría interesarte

La actriz, hasta ese momento íntima amiga, le advirtió que estaba frente a un cazafortunas. El artista no sólo que no le creyó, sino que terminó todo tipo de relación. Años de incondicionalidad tirados a la basura en un abrir y cerrar de ojos. Pero como suele decirse, el tiempo pone todo en su lugar. Georgina no necesitó mucho para eso.

Este viernes 22, en Intrusos mostraron a Lodi engañando a Cibrián con otro hombre. “Diego, que fue quien lo vio, nos informa que esto habría ocurrido hace un mes, en Vorterix”, comentó el periodista Gonzalo Vázquez. Enseguida remarcó que fue precisamente el 19 de junio.

La imagen de Nahuel Lodi a los besos con otro hombre (Foto: Intrusos)

Vázquez se contactó con Nahuel, que le dijo que ese material es viejo. No le dio mayores datos, solo que estaba pasando un momento delicado por todo esto. Más allá de cualquier excusa, Pepito ya está al tanto de todo, no solo que no le creyó, sino que tomó una contundente determinación.

También desde el programa se comunicaron con Cibrián, que les aseguró los pasos a seguir. “A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen cansado. Esta es la gota que rebasó el vaso. Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel”.