PUSO PAÑOS FRÍOS

Tras llegar a la final de El hotel de los famosos, Alex Caniggia hizo una reflexión sobre su papá: "Él es un gran campeón"

El hijo de Mariana Nannis habló sobre cómo se encuentra hoy su relación con Claudio Paul Caniggia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Alex Caniggia se convirtió junto a Martín Salwe en uno de los finalistas de El hotel de los famosos y ambos ya han comenzado con los difíciles juegos para determinar quién será el ganador.

Podría interesarte

Antes de empezar con los desafíos, el mediático tuvo una entrevista con el Chino Leunis en el que el conductor le hizo varias preguntas sobre su familia.

"¿De dónde pensás que sacaste esa naturaleza competitiva?", le preguntó. "Yo creo que eso viene de la genética, de mi papá que es un gran campeón", respondió Alex haciendo referencia a Claudio Caniggia, con quien hoy no tiene vínculo.

"¿Cómo era como papá el Pájaro?", consultó Leunis para conocerlo un poco más. "Como papá, para mí, es el mejor papá lejos. En serio, no te voy a mentir. Cuando jode, jode pero la mayor parte de las veces es serio. Mi vieja es la más loquilla", expresó con cariño el participante.

Luego de esto, el Chino hizo referencia a Mariana Nannis: "Hablando de tu mamá... tenés devoción por ella". "Es muy parecida a mí, es alegre, jodona todo el rato. Me crió mi vieja al cien por cien, obvio. Porque él viajaba y volvía. Entonces, obviamente, estaba mucho más tiempo con mi vieja que con mi viejo. Es una madre impresionante que siempre estuvo para mí", expresó cariñoso Alex.

Finalmente, la producción del reality le pasó al joven un audio que le había grabado su hermana Charlotte Caniggia en el que le enviaba buenas energías para ganar. "La amo a la sis (por sister, hermana, en inglés)".

"¿Cómo podés describirla?", quiso saber Leunis. "Mi hermana es lo más. La amo es como mi otra mitad", cerró Alex.
 

También te puede interesar: Trascendió cómo reaccionaron Mariana Nannis y Charlotte cuando Alex Caniggia les presentó a Melody Luz